viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconcursosI Concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus

I Concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus

I Concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus

Les presentamos la I Edición del concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus, invitándoles a participar y a difundir la iniciativa entre quienes puedan estar interesados.

Se trata de un Concurso Internacional dirigido a promover la práctica de una arquitectura y un urbanismo que preserven y den continuidad a las tradiciones locales.

Tiene dos fases:

– una primera de búsqueda de posibles temas y emplazamientos. Por ello animamos a los municipios españoles a que presenten propuestas antes del próximo 3 de octubre. De todas las presentadas, un jurado internacional seleccionará tres ubicaciones.

– a continuación se convocará un concurso internacional de diseño arquitectónico y urbano, en el que se premiará el mejor proyecto para cada uno de los tres emplazamientos seleccionados, con una dotación de 12.000 euros. Además, el jurado podrá otorgar hasta tres menciones de 2.000 euros por cada localización.

En la web encontrarán las bases para participar en la primera fase del concurso.

El Concurso ha sido organizado, gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, por INTBAU (International Network for Traditional Building Architecture and Urbanism), el Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, el Premio Rafael Manzano Martos y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x