viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvHavana 7. Historias que cuentan. Grandes Historias de la Radio

Havana 7. Historias que cuentan. Grandes Historias de la Radio

El próximo 24 de noviembre, se inaugura en el inaugura Teatro Rialto de Madrid, la tercera temporada de “Havana 7. Historias que cuentan”, donde se homenajeará a los grandes de la radio. Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y Juan Luis Cano (Gomaespuma), con Javier Gallego (Carne Cruda) como moderador serán las figuras con los que recorremos su dilatada carrera, y nos contarán Grandes Historias de la Radio.

“Havana 7. Historias que cuentan”, una iniciativa del ron Havana Club 7 Años que nos brinda la oportunidad de conocer las apasionantes vivencias de los mejores profesionales del Periodismo y la Cultura, contadas por ellos mismos en grandes eventos y en vídeos online, y que incluye una colección de retratos fotográficos de todos esos grandes nombres, entre los que se incluyen Javier Bauluz, Diego Manrique, Carlos Boyero, Gallego y Rey, Antoni Daimiel, Hernán Zin, Sebastián Álvaro o Javier Reverte.”

También se celebrará  el vigésimo aniversario de Radio 5 Todo Noticias, un pequeño reconocimiento a este longevo programa de radio. Chema Forte, director de la emisora, hará de maestro de ceremonia y proyectará un pequeño documental realizado para la ocasión.

Durante las proyecciones  audiovisuales, se disfrutará de la cena y una banda de jazz proporcionará ambiente a la ceremonia.




veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x