miércoles, mayo 25, 2022
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosHabitar y transformar la realidad

Habitar y transformar la realidad

La arquitectura y el diseño impactan enormemente la vida de las personas, algo que no es de extrañarse cuando ambas disciplinas tienen un trasfondo sociológico y antropológico contundente.

En este sentido, el libro Habitar y transformar la realidad (2013) de José Juan Garza Cavazos, ilustra y recolecta proyectos de arquitectura y diseño que expresan una clara dialéctica, siendo corrientes extremas dentro del flujo de muchas más, que nos ofrece un panorama de la actualidad y reta al lector a tomar a una posición.

El autor toma la iniciativa de cuestionar la propia práctica desde el interior revelando la falta de sustento del trasfondo teórico de la arquitectura actual. El nombre del libro nace de la idea de que todos los seres humanos tenemos la capacidad de habitar el espacio, por lo que en esencia también se tiene la posibilidad de transformar la realidad que vivimos, ya sea de manera consciente o inconsciente, en sintonía con el propio paso del tiempo.

El libro está publicado bajo el sello editorial La Naranja Editores y puede ser adquirido directamente con el autor o en librerías locales en Monterrey.

Habitar y transformar la realidad
José Juan Garza Cavazos
La Naranja Editores, 2013

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,672FansMe gusta
2,987SeguidoresSeguir
1,161SeguidoresSeguir
21,402SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

77 Publicaciones0 COMENTARIOS
48 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x