viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosFeria Fanfunzine

Feria Fanfunzine

Rara vez la autoedición viaja. Nosotros la hemos traído en las maletas.
Porque nos gustan los papeles grapados, las fotos, los textos, lo que se habla y lo que se piensa. Y porque creemos en que la producción independiente necesita alimentarse, y queremos darle de comer. Nos han invitado a la fiesta y nosotros os invitamos a vosotros también. La selección no es abundante, pero está aquí (¡Y ha venido de Brasil a juntarse con maravillas ibéricas autoeditadas!). El FanFunZine se bautizó en Oporto ( Portugal, Portugal, Portugal / todos te conocen tarde y mal), se fue de Erasmus a Sao Paulo y ahora lo traemos a Madrid. Dos días opíparos, porque las buenas conversaciones son sentados a la mesa.

El viernes tenemos, para abrir boca, una Merienda Tropical. A las cinco, y esperamos que se alargue hasta el plato principal, que llegará a las ocho y media, con la sesión de Zine Fanzine.

El sábado nos levantamos tarde, a eso de las doce que es la hora del vermú, que se hace largo y ya, pues comes. Seguro que da tiempo incluso a una siesta antes de las seis. Café, té, pastas y conversaciones con autores, gracias. Y para cerrar, a las nueve, cañas, cacahuetes, samba.

[cuándo]
viernes 20 junio de 16:00h a 22:00h
sábado 21 junio de 11:00h a 22:00h

[dónde]
espacio B: Calle Buenavista 39, Madrid, España
espacioB

La Convocatoria
Vendedores de Humo organiza la edición española de FanFunzine, feria internacional de publicaciones independientes relacionadas con el ámbito de las universidades de arquitectura y el diseño.

Esta feria que lleva celebrándose desde 2010 en Sao Paulo, tiene el propósito principal de mostrar, promover, distribuir y vender el trabajo dentro de la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía, el dibujo, el grabado… El tema y el formato de las publicaciones es libre y abierto.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x