martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosExposición "La silla del arQuitecto" en Atinne

Exposición «La silla del arQuitecto» en Atinne

El próximo día 24 DE ENERO se inaugura en el centro Atinne (A Coruña, Galicia, España) una exposición organizada conjuntamente con Global Asento y Estudio efece arquitectura.  Charla inaugural «La cultura del asiento» a cargo de Cristina Nieto- Luis Gil Pita.

A partir de las 20:00 – 20:30 tendrá lugar la inauguración y en el evento se estrenará también el Documental de igual título ”La silla del arQuitecto” realizado expresamente para esta ocasión por la empresa de producción audiovisual Damelume. Además en el mismo evento tendrá lugar el SORTEO entre los asistentes de 2 packs de miniauturas de sillas, gentileza de Global Asento Contract.

Las sillas han sido el objeto fetiche por excelencia de los arquitectos, quizá porque se trata de un sólo objeto capaz de reunir diseño, comodidad, estabilidad, ergonometría y muchísimo más. Se trata de un elemento indispensable en la arquitectura y su cuidado diseño se pone completamente al servicio de los usuarios. Muchos arquitectos han desarrollado interesantes diseños de todo tipo de asientos, convirtiéndose muchos de ellos en iconos y referentes en el diseño mundial.

Desde Atinne y de la mano de Global Asento y efece arquitectura aprovechamos esta oportunidad para exponer una colección de muebles diseñados por reconocidos arquitectos de carácter mundial.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS