Eso dicen · Ameneiros Rey | HH arquitectos

El próximo jueves 20 de marzo tendrá lugar una nueva sesión de la sesión coloquio de arquitectura, Eso dicen. En esta ocasión, el invitado será Ameneiros Rey | HH arquitectos. La sesión se dividirá en media hora de presentación del arquitecto y otros treinta minutos de coloquio informal con el público.

Eso dicen es un ciclo de sesiones-coloquio que se celebra el primer y tercer jueves de cada mes entre las 20:00h y las 21:00h en la planta baja del Taller Creativo No Importa (calle San Andrés, 46); en él participan arquitectos gallegos pertenecientes a distintas generaciones con la intención de presentar un amplio espectro de enfoques de la disciplina, siempre con una reflexión acerca del papel del arquitecto en el momento actual como telón de fondo.

Ameneiros Rey | HH arquitectos
Es un estudio de arquitectura formado por Ismael Ameneiros y Santiago Rey con sede en Bertamiráns, Ames. Desarrollan una amplia gama de actividades trabajando tanto para la administración pública como para promotores privados. Siempre en estrecha comunicación con sus clientes y con la premisa de obtener los mejores resultados, especialmente a través del control del diseño, del presupuesto y de las necesidades del proyecto.

El punto de partida en cada obra es un enfoque sensible al lugar y sus aspectos ambientales y sociales. Esa preocupación por el lugar y su entorno nos obliga a obtener el máximo rendimiento de nuestros años de experiencia con los materiales, la construcción y el diseño, sin dejar nunca de investigar nuevos procedimientos y métodos constructivos.
+ ameneirosrey.com

ESO DICEN · Ameneiros Rey | HH arquitectos
Jueves 20 de marzo 20:00 – 21:00h
aforo limitado – entrada gratuita
[NO IMPORTA] taller creativo
C/San Andrés 46 planta Baja
A Coruña [España]

Organiza:
Alberto Alonso Oro [veredes.es]
Maria Olmo Béjar + Borja López Cotelo [lasonceymedia.com]

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,