EAMES: The Architect and The Painter

El equipo de marido y esposa de Charles and Ray Eames son considerados como los diseñadores más importantes de América. Quizás recordados mejor para sus muebles de  madera contrachapada de mediados de siglo y de fibra de vidrio, la Oficina Eames también creó una variedad impresionante de otros productos, tablillas de heridos para militares durante la segunda Guerra Mundial, para la fotografía, interiores, objetos multimedia, gráficos, juegos, películas y juguetes.

Pero sus vidas personales e influencia sobre acontecimientos significativos en la vida americana – del desarrollo de modernismo, a la subida de la era de la informática – menos extensamente han sido entendidas. Relatado por James Franco, Eames: El Arquitecto y el Pintor son la primera película dedicada a estos genios creativos y su trabajo.

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: tv

Tags: , , , , , , , ,