martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosConvocatoria Premio de Arquitectura Ascensores Enor 2011

Convocatoria Premio de Arquitectura Ascensores Enor 2011

El Grupo Ascensores Enor convoca la Quinta edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor. Esta convocatoria tiene como objetivo distinguir las mejores obras de cualquier tipo, realizadas en el ámbito de la arquitectura, en los territorios de España y Portugal.

La entrega de la documentación requerida deberá realizarse por correo o directamente en alguna de las siguientes oficinas de Enor, hasta el 15 de marzo de 2011, último día válido para la aceptación de materiales. En el caso de los envíos por correo, la fecha que figure en el sello de correos debe ser la del 15 de marzo de 2011 o anterior.
– En España, en la sede del Grupo Ascensores Enor, en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Rúa B, Parcela 10.10, 36314 Vigo.
– En Portugal, en la Travessa de Manuel de Sousa Moreira Cruz 37, Apartado 3079, 4471-907 Moreira Maia.

El jurado se reunirá en un plazo máximo de 45 días desde la fecha de cierre de la convocatoria para emitir su fallo, que se notificará personalmente a los autores de las obras elegidas y se publicará en la página web del Grupo Ascensores Enor. La información sobre las fechas en las que se reúna el jurado, los resultados, así como todas las noticias relacionadas con el premio, podrán ser consultadas en:
+ enor.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

31 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
31 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
31
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x