viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasConferencia de Pietro Laureano

Conferencia de Pietro Laureano

La delegación de Santiago del Colexio de Arquitectos de Galicia presentara hoy cuatro propuestas para la gestión sostenible del agua urbana de Santiago, realizadas por alumnos del Aula de Renovación Urbana e Rehabilitación, y desarrolladas bajo la dirección de Albert Cuchí durante el Máster en Renovación Urbana e Rehabilitación de la USC. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Centro Galego de Arte Contemporánea.

Sobre las 18.30 se proyectará una conferencia del arquitecto, urbanista y experto de la Unesco en climas áridos y en la lucha contra la desertificación Pietro Laureano, titulada A auga: patrimonio para unha cidade sustentable. La presentación de estos trabajos es el núcleo principal del ciclo organizado por los arquitectos de Santiago, A auga de Compostela. Patrimonio para unha cidade sustentable, en colaboración con el Concello y la Universidade de Santiago.

O acto terá lugar el jueves 13 de enero de 2011 en el Centro Galego de Arte Contemporánea (Rúa Valle Inclán s/n, 15704 Santiago de Compostela).

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

24 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
24 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
24
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x