viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasASFE conferencia Javier Quiñónez

ASFE conferencia Javier Quiñónez

Arquitectos Sen Fronteiras organiza la conferencia «Tecnología y responsabilidad social. Experiencias en Guatemala» impartida por Javier Quiñónez. Tendrá lugar en el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia en la Delegación de A Coruña el Jueves 7 de Mayo a las 20:00 horas.

Francisco Javier Quiñonez de la Cruz (Antigua Guatemala, 1954)
Ingeniero Civil con especialización en investigación científica, profesor titular en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Carlos de Guatemala y aspirante a Doctor en Ciencia Técnicas en el Instituto Superior Politécnico “Juan Antonio Echevarría” de la Habana.

Ha participado en diferentes proyectos de investigación y de mejoramiento habitacional con organismos internacionales como la “Fundación Internacional para la Ciencia de Suecia”, la “Red del Hábitat ECOSUR”, el “Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá”, el “Programa de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de España” y «Arquitectos Sin Fronteras de España”.  Desde su posición como profesor universitario y como miembro de la ONG AVAT, se ha dedicado a buscar la mejora habitacional de los menos favorecidos económicamente en América Latina,  mediante la valoración y mejoramiento de la tecnología vernácula, así como la utilización de desechos agroindustriales para la producción de materiales y componentes de vivienda social.

ASFE conferencia Javier Quiñónez.
Sala de Cultura
COLEXIO OFICIAL de ARQUITECTOS de GALICIA. DELEGACIÓN de A CORUÑA
Federico Tapia 64, 62 baixo – 15005, A Coruña
Galicia. España

[mappress mapid=»36″]

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x