domingo, abril 2, 2023
HNAHNA
IniciopublicacioneslibrosArtículos de ocasión. Josep Quetglas

Artículos de ocasión. Josep Quetglas

El presente libro agrupa restos escritos y publicados en diversas ocasiones, múltiples y dispersos en su origen y destino. Son escritos que fueron apareciendo en revistas, en prensa local o como prólogo de algún libro. Algunos de ellos, pocos, quedaron hasta aquí inéditos. Varios muestran un amaneramiento verbal insufrible. Otros han sido ahora directamente descartados. Y el resto aquí está. El mérito de algunos de estos escritos, si lo tienen, está en que, como los ángeles, inauguran y concluyen un género: no creo que valga la pena instalarse en asuntos y tonos que aquí quedaron descubiertos, aprendidos y agotados.

Estos artículos de ocasión concluyen, junto con los Escritos Colegiales y el Pasado a limpio, la selección de los materiales sueltos que llevo escritos.

Escritos Colegiales reunía lo aparecido en publicaciones del Colegio de Arquitectos de Cataluña. Pasado a limpio, lo escrito desde y contra la Escuela de Arquitectura de Barcelona.

La presente colección agrupa restos escritos y publicados en diversas ocasiones, múltiples y dispersos en su origen y destino. Son cosas que fueron apareciendo en revistas, en prensa local o como prólogo de algún libro.

Algunos de ellos, pocos, quedaron hasta aquí inéditos. Varios muestran un amaneramiento verbal insufrible. Otros han sido ahora directamente descartados. Y el resto aquí está. El mérito de algunos de estos escritos, si lo tienen, está en que, como los ángeles, inauguran y concluyen un género: no creo que valga la pena instalarse en asuntos y tonos que aquí quedaron descubiertos, aprendidos y agotados.

Adiós a todo esto.

Artículos de ocasión
Josep Quetglas
Colección Arquitectura ConTextos
15 x 21 cm
264 páginas
ISBN: 9788425215254
Cartoné
2004

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,340FansMe gusta
3,355SeguidoresSeguir
1,375SeguidoresSeguir
22,813SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

arquitasa

arquitasa

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
54 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x