sábado, junio 10, 2023
spot_imgspot_img
IniciotvArq. Carlos Pita en la XIVBA13 - De Galicia a Buenos Aires...

Arq. Carlos Pita en la XIVBA13 – De Galicia a Buenos Aires en un renovado eje histórico

El arquitecto gallego fue uno de los 70 participantes de la pasada Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires trayendo su experiencia como docente, periodista especializado y generador de proyectos tan simples como contundentes.

El programa sinónimo de arquitectura en televisión e Internet registró su conferencia y lo entrevistó en forma exclusiva en un diálogo donde describe también la obra que no pudo mostrar por razones técnicas y que Teleproyecto incluyó con todas las imágenes en un nuevo video de arquitectura.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

finsa

Síguenos

21,542FansMe gusta
3,439SeguidoresSeguir
1,427SeguidoresSeguir
23,232SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

finsa

hna

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
80 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
55 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x