domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

50 Urban Blocks

50 Urban Blocks L

50 Urban Blocks es la primera de una colección de barajas destinada a facilitar el diseño de la arquitectura. Este primer conjunto de cartas contiene 50 nuevos ejemplos de cómo diseñar una manzana, organizar los espacios y, en definitiva, construir la ciudad.

En un tamaño de 13×8 cm e impresa por las dos caras, cada carta propone una forma urbana posible con medidas y datos de densidad en la ciudad.

Su pequeño tamaño y formato individual permite desplegar ante sí y de una sola vez las 50 formas urbanas que propone la baraja. Así, el arquitecto puede compararlas, ordenarlas y desordenarlas, para escoger aquellas que mejor se adapten a su escenario y combinar las diferentes formas para diseñar su proyecto.

50 Urban Blocks M

La colección de cartas resulta especialmente útil para estudiantes y jóvenes arquitectos que necesiten inspiración en sus primeras aproximaciones al proyecto arquitectónico.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x