sábado, diciembre 3, 2022
HNAHNA
Inicioeventos5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023

5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023

5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023
5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023

Ya está abierta la fase nacional de nominaciones para el 5° ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards. Organizado por el programa de Arquitectura e Infancia de la UIA desde 2011, el Premio acepta nominaciones en cuatro categorías de premios:

1. Medios audiovisuales (películas, material educativo audiovisual, sitios web…)
2. Medios escritos (libros, revistas, herramientas educativas no audiovisuales)
3. Instituciones (organizaciones, instituciones, museos…)
4. Escuelas ( directores, profesores, estudiantes)

Durante la fase Nacional, cada Sección Miembro Nacional de la UIA que participe en el Premio organizará un proceso de selección y nominará una entrada para su presentación a los Premios Internacionales.

En la fase Internacional, el Jurado Internacional evaluará las Entradas Nominadas y seleccionará un Premio UIA Architecture & Children Golden Cubes en cada categoría. Tenga en cuenta que este ciclo será completamente digital a nivel internacional, y los proyectos deben enviarse a la Plataforma de Premios de la UIA.

Organizados por el capítulo «Arquitectura & Infancia» de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).

Los premios Golden Cubes visibilizan y reconocen proyectos de todo el mundo sobre el aprendizaje de la Educación del entorno construido en la infancia y juventud. Los premios -honoríficos, sin gratificación económica- constan de cuatro categorías: instituciones, colegios, medios escritos, medios audiovisuales.

Los pasos para presentarte:

1/ Los profesionales del Estado español que quieran enviar un proyecto al Golden Cubes 2023, por favor, envíenlo a elbuzonde@arquitectives.com antes del 10 de febrero de 2023.

Arquitectives (Mallorca) son los representantes actuales de España en el capítulo «Arquitectura & Infancia» de la UIA. Ellos formarán un jurado (miembros por decidir) para que seleccione entre los proyectos españoles recibidos aquellos que se enviarán al jurado internacional de la UIA.

2/ En abril 2023 se reúne el jurado internacional y anuncia los ganadores. Los miembros del jurado internacional son: Carla Rinaldi (Italia), Angela Uttke (Alemania), Krisztina Somogyi (Hungría), Jorge Raedó (Colombia), Heba Safey Eldeen (Egipto), Ken-ichi Suzuki (Japan), Peter Exley (USA).

3/ Entrega de premios en julio 2023 en el Congreso UIA en Copenhage.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,080FansMe gusta
3,185SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,972SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x