martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventos5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023

5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023

5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023
5° Ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards 2023

Ya está abierta la fase nacional de nominaciones para el 5° ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards. Organizado por el programa de Arquitectura e Infancia de la UIA desde 2011, el Premio acepta nominaciones en cuatro categorías de premios:

1. Medios audiovisuales (películas, material educativo audiovisual, sitios web…)
2. Medios escritos (libros, revistas, herramientas educativas no audiovisuales)
3. Instituciones (organizaciones, instituciones, museos…)
4. Escuelas ( directores, profesores, estudiantes)

Durante la fase Nacional, cada Sección Miembro Nacional de la UIA que participe en el Premio organizará un proceso de selección y nominará una entrada para su presentación a los Premios Internacionales.

En la fase Internacional, el Jurado Internacional evaluará las Entradas Nominadas y seleccionará un Premio UIA Architecture & Children Golden Cubes en cada categoría. Tenga en cuenta que este ciclo será completamente digital a nivel internacional, y los proyectos deben enviarse a la Plataforma de Premios de la UIA.

Organizados por el capítulo «Arquitectura & Infancia» de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).

Los premios Golden Cubes visibilizan y reconocen proyectos de todo el mundo sobre el aprendizaje de la Educación del entorno construido en la infancia y juventud. Los premios -honoríficos, sin gratificación económica- constan de cuatro categorías: instituciones, colegios, medios escritos, medios audiovisuales.

Los pasos para presentarte:

1/ Los profesionales del Estado español que quieran enviar un proyecto al Golden Cubes 2023, por favor, envíenlo a elbuzonde@arquitectives.com antes del 10 de febrero de 2023.

Arquitectives (Mallorca) son los representantes actuales de España en el capítulo «Arquitectura & Infancia» de la UIA. Ellos formarán un jurado (miembros por decidir) para que seleccione entre los proyectos españoles recibidos aquellos que se enviarán al jurado internacional de la UIA.

2/ En abril 2023 se reúne el jurado internacional y anuncia los ganadores. Los miembros del jurado internacional son: Carla Rinaldi (Italia), Angela Uttke (Alemania), Krisztina Somogyi (Hungría), Jorge Raedó (Colombia), Heba Safey Eldeen (Egipto), Ken-ichi Suzuki (Japan), Peter Exley (USA).

3/ Entrega de premios en julio 2023 en el Congreso UIA en Copenhage.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x