viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvConferencia Dosmasunoarquitectos

Conferencia Dosmasunoarquitectos

Entrevista con el arquitecto de Madrid Néstor Montenegro, que junto a Lina Toro y Ignacio Borrego forman el estudio Dosmasunoarquitectos. En esta conversasion hablamos sobre el significado de habitar, sobre de la enseñanza de la arquitectura, la relación arquitectura y sociedad, la vivienda publica, el acceso a la vivienda, el precio del suelo, el fomento de procesos de cambio en las relaciones con políticos y promotores privados, el papel del arquitecto en la toma de decisiones sobre la ciudad y el territorio, la participación ciudadana, los procesos de creación y construcción en la vivienda pública, la flexibilidad y la movilidad residencial, su consejo para los que estudian arquitectura y una reflexión sobre el futuro de la profesión…

CONFERENCIA

Agradecemos la Néstor Montenegro el interés con el que compartió los proyectos de su estudio en esta conferencia impartida en A Coruña el 5 de De marzo del 2010, antes de la anterior entrevista y de la sesión crítica con nuestros alumnos en el taller de proyectos de 2º curso. En la conferencia nos habló de las viviendas en Carabanchel, Vallecas y ColmenarViejo, así como de dos concursos EUROPAN en Cartes y Ama.

+ edicions-espontaneas.com

recomendado por borja lopez cotelo

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

627 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
627 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
627
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x