Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Nuevas indexaciones durante el 2021 de la revista científica VAD. veredes, arquitectura y divulgación

2021-12-29

Indexaciones VAD 2021

Con seis números ya publicados, el última y más reciente VAD06 Las precursoras, la revista científica VAD, veredes, arquitectura y divulgación ha sido incluida en cuatro nuevos indicadores de calidad:

¡ERIH PLUS, ÍnDICEs-CSIC y CIRC!

ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Science), de esta forma, VAD pasa a estar integrada en un sistema de referencia para la clasificación de revistas europeas de Ciencias Sociales y Humanidades.

ÍnDICEs-CSIC es un recurso bibliográfico multidisciplinar que recopila y difunde principalmente artículos de investigación publicados en revistas científicas españolas. Integra los contenidos de la unidad de bases de datos ISOC.

CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) tiene como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad, integrando los productos de evaluación existentes considerados positivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI y ANECA.

La revista VAD supera así un determinado umbral de calidad editorial e interés científico. Se continúa el ascenso a niveles superiores de indexación, a pesar de la ralentización de los procesos derivada de la pandemia mundial.

No dejéis de visitar, leer y compartir los artículos en abierto en la página web y de descubrir mucho más, además podéis descargar todos los números y otros contenidos desde la web de la revista.