Wunderlist, una aplicación de gestión de tareas basada en la nube

Wunderlist, organiza y comparte tus listas de tareas pendientes, de trabajo, de la compra, de … Establece fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes.

Wunderlist

Wunderlist es una aplicación de gestión de tareas basada en la nube. Permite a los usuarios administrar sus tareas desde un teléfono inteligente, tableta, computadora y reloj inteligente. Wunderlist es gratis; funciones de colaboración adicionales están disponibles en una versión paga conocida como Wunderlist Pro.

Mantén tu vida sincronizada

Wunderlistes la forma más sencilla de hacer tus cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo, Wunderlist te ayuda a completar todas tus tareas personales y profesionales.

Planéalo todo

Organiza y comparte tus listas de tareas pendientes, de trabajo, de la compra, de películas y de la casa. Independientemente de lo que planees o de lo grande o pequeña que sea la tarea, Wunderlist facilita mucho las cosas.

Recibe avisos en cualquier momento

Establece fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes. No importa si las listas están relacionadas con el trabajo o con el ocio, con Wunderlist nunca se te pasará una fecha límite.

Wunderlist-pantalla

Colabora con cualquier persona

Comparte tus listas y colabora en proyectos con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Gracias a Wunderlist Pro el trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil.

Acceso desde cualquier lugar

Disponible de forma gratuita en iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, Kindle Fire y en la web, Wunderlist funciona perfectamente en todos los dispositivos más importantes para mantener tu vida sincronizada.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: aparejo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,