Visitas guiadas a obras de Alejandro de la Sota

A partir del próximo mes de mayo, la Fundación Alejandro de la Sota ofrecerá visitas guiadas por arquitectos a los edificios de Alejandro de la Sota en Madrid. Se podrán visitar el Gimnasio Maravillas, la Central Lechera Clesa, el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), el Colegio Mayor César Carlos, la Casa Varela y la Casa Guzmán. Como parte del recorrido, en la sede de la Fundación -antiguo estudio de Alejandro de la Sota y archivo documental- se tendrá la oportunidad de acceder a los croquis, planos, fotografías, acuarelas, prototipos de mobiliario, mobiliario y maquetas del arquitecto. Se entregará una documentación de referencia antes de visitar los edificios y un Certificado de Asistencia al finalizar la actividad.

Gimnasio Maravillas | alejandrodelasota.org

Si está interesado en esta nueva iniciativa de la Fundación, puede contactar con nosotros en info@alejandrodelasota.org y acceder a más información en el siguiente documento: [descargar]

+ artículo publicado en alejandrodelasota.org

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, exposiciones

Tags: , , ,