jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_img

Trello

trello

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web, cliente para iOS y android para organizar tareas de manera colaborativa.

«Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea sencilla y, me atrevería a decir, incluso divertida. La realidad es que sirve para casi todo, ya estés organizando proyectos en el trabajo, tareas del hogar, viajes o cualquier otra cosa.«

Melanie Pinola

Surge en 2010 como un proyecto de la compañía Fog Creek Software. En 2011 sale la primera versión como una aplicación web y cliente para iPhone. En 2012 se lanza la versión para android. Para 2014 se crea Trello Inc. separándose de Fog.

https://youtu.be/oXL6YymXJmo

Empleando el sistema kanban, para el registro de actividades con tarjetas virtuales organiza tareas, permite agregar listas, adjuntar archivos, etiquetar eventos, agregar comentarios y compartir tableros.

Disponible en 21 idiomas, con interfaz web, clientes para iOS y android.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1 COMENTARIO

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comment
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SAP ABAP Training
SAP ABAP Training
26 days ago

Thanks for the informative article. Unogeeks is the top SAP ABAP Training Institute, which provides the best <a href=»https://unogeeks.com/sap-abap-training» > SAP ABAP Training </a>

Espónsor

Síguenos

23,767FansMe gusta
3,988SeguidoresSeguir
1,686SeguidoresSeguir
23,286SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x