sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosTrashmutad

Trashmutad

El arquitecto Pablo Costa Fraiz, formado durante la década pasada en Madrid pero gallego de corazón, presenta algunos de sus trabajos pictóricos realizados en el 2010 en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, los cuales se podrán visitar a partir del día 13 de enero y hasta el 11 de febrero. A punto de emprender una nueva aventura que le llevará a instalarse en Nueva York durante una larga temporada, el joven arquitecto ve una oportunidad única a la hora de enseñar sus cuadros más recientes en su ciudad natal.

Trashmutad es el nombre de la muestra, y según palabras del autor tiene mucho que ver con algunas de las transgresiones, ironías y mutaciones que la arquitectura asume desde siempre. Paisajes artificiales naturalizados, la necesidad de la tercera dimensión a partir de un plano y la búsqueda de transparencias y texturas a partir de materiales sólidos, son algunos de los conceptos que tienen en común las obras de esta serie, que son por cierto, radicalmente distintas a otros trabajos anteriores del artista.

Sala de Exposicion del COAG abierto hasta el 11 de febrero, en Santiago de Compostela

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

39 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
39 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
39
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x