martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoTechlam #slimtile, gama porcelánica versátil, flexible y resistente de Levantina

Techlam #slimtile, gama porcelánica versátil, flexible y resistente de Levantina

Techlam Slate Ebony LR
Techlam Slate Ebony

La elección de los materiales durante el proceso proyectual, es una de las fase más importantes ya que determinará, no solo el aspecto visual del proyecto si no las sensaciones que producirá en el usuario final.

Por eso desde Levantina, fruto del desarrollo e investigación dispone de la nueva colección Techlam, un lámina porcelánica versátil, flexible y resistente en unos espesores mínimos, con la que poder desarrollar diferentes ambientes gracias a sus múltiples aplicaciones.

Este producto potencia las características mecánicas propias del material porcelánico, tales como alta resistencia a las agresiones (rayados, grafitis, cambios climáticos, etc.), impermeabilidad e higiene, aumentando así las posibilidades proyectuales tanto en interiores como en exteriores de obra nueva o rehabilitación. Cabe destacar que gracias a los pequeños espesores obtenidos (entre 3 y 5 mm) se pueden conseguir piezas de grandes formatos, de hasta 1×3 metros, que soportan y resisten la flexión a la que pueden estar sometidas.

La colección Techlam para dar respuesta a la versatilidad que ofrece, pone a disposición de los profesionales y usuarios una amplia gama de productos de múltiples colores e infinidad de combinaciones que conformarán los ambientes soñados.

Techlam Blaze Grey
Techlam Blaze Grey

Agrupados inicialmente en cinco colecciones Basic, Hydra, Steel y Vulcano, amplía su gama con cinco gamas nuevas denominadas Blaze, Slate, Deco, Wood y Stone, que según sus texturas y acabados recrean ambientes de lo más clásico y elegante hasta el carácter más industrial, pasando por estilos coloniales.

Techlam te transporta hacia nuevas posibilidades recreando espacios con los que sólo habías podido soñar.

La colección Techlam, que es fruto de la investigación y desarrollo realizado por Levantina, ha sido reconocido con diversas distinciones (como premio al mejor Diseño de producto 2016 por el prestigioso jurado de los Red Dot Design Awards) y certificados (entre otros el US Green Building Council), nacionales e internacionales, que avalan su calidad y su respeto al medio ambiente.

El compromiso con el medio ambiente está asegurado ya que Techlam es un producto 100% natural, producido con materias primas minerales libres de derivados del petróleo. Además puede ser molido y reciclado en otros procesos de producción con lo que su vida útil se amplía.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x