Seminario internacional sobre “La luz como cuarta dimensión de la arquitectura”

Los estudiantes de las especialidades de Arquitectura, Arquitectura de interiores, Arquitectura paisajística y Luminotecnia recibirán impulsos decisivos para su formación directamente en una empresa líder del sector de las luminarias alemán. La firma Erco GmbH de Lüdenscheid invita a estudiantes de todo el mundo al seminario internacional “La luz como cuarta dimensión de la arquitectura”. En el seminario de cuatro días dedicado a la luz, arquitectos y proyectistas luminotécnicos experimentados impartirán a los participantes conocimientos fundamentados sobre luminotecnia y percepción de la luz, sobre lámparas y sobre la iluminación arquitectónica, de acento y general.

A fin de estudiar en la práctica los múltiples efectos luminosos, en la fábrica de luz Erco están disponibles numerosas herramientas de demostración, así como espacios especiales y superficies exteriores. Entre los objetivos del seminario se cuentan, además de impartir fundamentos de luminotecnia y percepción, la cualificación para proyectos de iluminación, a fin de poder desarrollar y precisar, durante los estudios, proyectos conforme a criterios de luminotecnia. El seminario, que se impartirá del 17 al 21 de agosto, contiene prácticas de luminotecnia y una excursión a objetos ejemplares de la iluminación de museos y locales comerciales. De este modo, los conocimientos técnicos de luminotecnia adquieren una referencia práctica directa. Los estudiantes interesados pueden inscribirse individualmente en el seminario internacional de verano sobre la luz, que se impartirá en inglés. El precio del curso es de 50 euros, con llegada por medios propios. Opcionalmente, Erco puede ayudar a reservar alojamiento.

+ www.erco.com

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: cursos-talleres, evento

Tags: ,