sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresSeminario internacional sobre “La luz como cuarta dimensión de la arquitectura”

Seminario internacional sobre “La luz como cuarta dimensión de la arquitectura”

Los estudiantes de las especialidades de Arquitectura, Arquitectura de interiores, Arquitectura paisajística y Luminotecnia recibirán impulsos decisivos para su formación directamente en una empresa líder del sector de las luminarias alemán. La firma Erco GmbH de Lüdenscheid invita a estudiantes de todo el mundo al seminario internacional “La luz como cuarta dimensión de la arquitectura”. En el seminario de cuatro días dedicado a la luz, arquitectos y proyectistas luminotécnicos experimentados impartirán a los participantes conocimientos fundamentados sobre luminotecnia y percepción de la luz, sobre lámparas y sobre la iluminación arquitectónica, de acento y general.

A fin de estudiar en la práctica los múltiples efectos luminosos, en la fábrica de luz Erco están disponibles numerosas herramientas de demostración, así como espacios especiales y superficies exteriores. Entre los objetivos del seminario se cuentan, además de impartir fundamentos de luminotecnia y percepción, la cualificación para proyectos de iluminación, a fin de poder desarrollar y precisar, durante los estudios, proyectos conforme a criterios de luminotecnia. El seminario, que se impartirá del 17 al 21 de agosto, contiene prácticas de luminotecnia y una excursión a objetos ejemplares de la iluminación de museos y locales comerciales. De este modo, los conocimientos técnicos de luminotecnia adquieren una referencia práctica directa. Los estudiantes interesados pueden inscribirse individualmente en el seminario internacional de verano sobre la luz, que se impartirá en inglés. El precio del curso es de 50 euros, con llegada por medios propios. Opcionalmente, Erco puede ayudar a reservar alojamiento.

+ www.erco.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

35 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
35 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

21,908FansMe gusta
3,817SeguidoresSeguir
1,539SeguidoresSeguir
23,524SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
35
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x