Promoción veredes20% de Recolectores Urbanos

Desde hoy hasta el 3o de junio de 2018 podrás disfrutar de un 20% de descuento en las compras de tus libros favoritos en la tienda on line de la editorial Recolectores Urbanos.

¿Cómo?

Muy sencillo, primero debes registrarte, si no lo estás ya, es un formulario muy sencillo.

Una vez seleccionado el ejemplar o ejemplares y añadidos a la cesta, simplemente tendrás que introducir el código promocional veredes20% (en minúsculas) en el apartado indicado, y ¡obtendrás tu descuento!

¿A qué es sencillo? De todas formas si tienes cualquier problema desde ediciones asimétricas no tendrán ningún problema en ayudar para que realices satisfactoriamente tu compra.

Promoción veredes20% de rEcolectores urbanos 2018

¡Disfrutad de la lectura!

rEcolectores urbanos es un equipo transdisciplinar que explora el espacio de confluencia entre plataformas de pensamiento en torno a tecnologías de la información y comunicación, cultura, arquitectura, ciudad, territorio, sociedad y participación.

Investiga en dichos espacios sembrando ideas-semilla impulsadas por sus miembros, para ser cultivadas en colaboración con otros colectivos, empresas e instituciones. Como punto de recolección de conocimiento de los investigadores, trabaja sobre estrategias para la implantación de nuevos modelos de recolección, gestión y visualización de la información y el conocimiento llevándolos desde los entornos de pensamiento y discusión a la ciudadanía.

Desarrolla proyectos que propicien la innovación utilizando el territorio como soporte de trabajo y acción; incorpora la capa digital a través de nuevas tecnologías.

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , ,