viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosPremio al Fotógrafo Europeo del Año

Premio al Fotógrafo Europeo del Año

La Asociación Europea de Fotógrafos ha entregado el galardón más importante de fotografía profesional del continente, el premio FEP al Fotógrafo Profesional Europeo del Año, que ha recaído este año sobre el español José Luis Guardia.

El artista granadino -quien también ha conseguido el máximo reconocimiento en la categoría de Fotografía Social y ha sido finalista en la categoría de Fotografía Pictórica- es el primer español en conseguir la principal condecoración de la organización, que integra las asociaciones nacionales de todos los países europeos. En la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en Amberes (Bélgica), también fueron premiados el irlandés Gerry O’Leary, en la categoría de Fotografía Comercial y el ruso Yuri Afanasiev, en la categoría de Fotografía Pictórica.

+ www.elmundo.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

608 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
608 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS