viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosFoam_3h: Dieuwertje Komen & Elian Somers – Concrete Dreams.

Foam_3h: Dieuwertje Komen & Elian Somers – Concrete Dreams.

Foam_Fotografiemuseum Amsterdam presenta los sueños concretos hasta el 20 de Enero de 2010, una exposición de Foam_3h de Dieuwertje Komen y Elian Somers en los cuales los fotógrafos ofrecen su visión del paisaje urbano. Los cuadros se exhiben de una variedad de maneras: Somers presenta su trabajo en una instalación usando las cajas de luz y los breves textos, mientras que Komen combina sus fotos con un ensayo del texto escrito por el arquitecto Martín Tattara.

Somers y Komen tienen la misma perspectiva: arquitectura e infraestructura urbana. Somers examina las ideologías que desempeñan un papel en este campo y las imágenes resultantes. Komen refleja en el extraordinario en el paisaje urbano diario mirando la conexión entre la arquitectura y la infraestructura urbana. Somers y Komen ofrecen su opinión subjetiva de la ciudad arreglando sus fotos de maneras específicas y combinando vistas de diversas ciudades.

+ www.foam.nl

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

34 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
34 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS