OPEN. Espacio Tiempo Información Arquitectura. Vivienda y ciudad contemporánea. Teoría e historia de un cambio

Lógica abierta: espacio-tiempo-información (composición -> posición -> disposición)” defiende la nueva lógica arquitectónica subyacente (en la concepción espacio-temporal) que ha surgido dentro de la cultura contemporánea. De acuerdo con un terreno de investigación compartido, que representa toda una serie de experiencias decisivas de los últimos quince años, esta nueva lógica podría considerarse una “lógica de la complejidad”.

Preocupado por el mapeo del proyecto contemporáneo y la ciudad contemporánea, Open-Ended Logic se centra en la capacidad de los vínculos entre sistemas dinámicos y estructuras irregulares.

Este trabajo defiende la emergencia de una nueva lógica arquitectónica, de concepción espacio-temporal, subyacente en la propia contemporánea y acorde con un territorio compartido de búsqueda que podría reconocerse en toda una serie de experiencias, decisivas en los últimos quince años, relacionadas con lo que podríamos denominar

“lógicas de la complejidad”.

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: libros, publicaciones

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,