sábado, mayo 21, 2022
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosOPEN. Espacio Tiempo Información Arquitectura. Vivienda y ciudad contemporánea. Teoría e historia...

OPEN. Espacio Tiempo Información Arquitectura. Vivienda y ciudad contemporánea. Teoría e historia de un cambio

Lógica abierta: espacio-tiempo-información (composición -> posición -> disposición)” defiende la nueva lógica arquitectónica subyacente (en la concepción espacio-temporal) que ha surgido dentro de la cultura contemporánea. De acuerdo con un terreno de investigación compartido, que representa toda una serie de experiencias decisivas de los últimos quince años, esta nueva lógica podría considerarse una “lógica de la complejidad”.

Preocupado por el mapeo del proyecto contemporáneo y la ciudad contemporánea, Open-Ended Logic se centra en la capacidad de los vínculos entre sistemas dinámicos y estructuras irregulares.

Este trabajo defiende la emergencia de una nueva lógica arquitectónica, de concepción espacio-temporal, subyacente en la propia contemporánea y acorde con un territorio compartido de búsqueda que podría reconocerse en toda una serie de experiencias, decisivas en los últimos quince años, relacionadas con lo que podríamos denominar

“lógicas de la complejidad”.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,659FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
1,157SeguidoresSeguir
21,357SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

77 Publicaciones0 COMENTARIOS
48 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x