lunes, diciembre 5, 2022
HNAHNA
InicioderivaNuevas indexaciones de la revista científica VAD. veredes, arquitectura y divulgación

Nuevas indexaciones de la revista científica VAD. veredes, arquitectura y divulgación

Tras apenas dos años desde su lanzamiento y cuatro números, la revista científica VAD. veredes, arquitectura y divulgación, queremos compartir con vosotros el siguiente avance para cerrar este 2020.

La revista científica VAD. veredes, arquitectura y divulgación ha sido incluida en los siguientes índices, bases y catálogos:

¡REBID, DRJI, EZB, CORE e INFOBASE INDEX!

Esto no sería posible sin el trabajo y el apoyo de los miembros del comité científico y del consejo asesor, pero también de todas las personas encargadas en los distintos índices, catálogos y bases que nos asesoraron para realizar los procesos y fases correctamente. Además por supuesto de todos los investigadores que remiten sus trabajos y de los revisores que tutelan los mismos.

Estos no son los más relevantes para la comunidad científica pero son importantes porque nos permiten mejorar paulatinamente para acceder a niveles superiores por lo que esperamos que nos acompañéis en este camino.

No dejéis de entrar en la página web y descubrir muchos más, además de descargar y estudiar este y otros contenidos en la web de la revista.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,082FansMe gusta
3,187SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,978SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x