History in the making

Arne Jacobsen, uno de los arquitectos  más famosos dentro del diseño de muebles, nos muestra la historia en la fabricación.

La cooperación entre Arne Jacobsen (1902-1971) y Fritz Hansen se remonta a 1934. Pero en 1952 se produjo el avance con la Ant ™. Fue sucedido por la Serie 7 ™ en 1955. Esto propulsó sus nombres y los de Fritz Hansen en la historia de los muebles. Arne Jacobsen fue muy productivo tanto como arquitecto como diseñador.

A finales de los años 50, Arne Jacobsen diseñó el Royal Hotel en Copenhague, y para ese proyecto diseñó el Egg ™, el Swan ™, el sofá Swan ™ y la Serie 3300 ™. Arne Jacobsen fue y es un diseñador admirado y sobresaliente.

Si bien la importancia de los edificios de Arne Jacobsen fue menos apreciada, sus muebles y otros trabajos de diseño se han convertido en patrimonio nacional e internacional.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: tv

Tags: , , , ,