martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaFórmate en REVIT a precios exclusivos con CONECTA by hna

Fórmate en REVIT a precios exclusivos con CONECTA by hna

· Con CONECTA by hna puedes acceder a Cursos REVIT online, certificados por Autodesk a precios exclusivos. Ahora con tres nuevas ofertas: REVIT Estructuras, REVIT Mediciones y REVIT Instalaciones.

· Hazte miembro y podrás, además, suscribirte gratuitamente a las revistas digitales de El Croquis o Tectónica y disfrutar, durante un año, de la licencia de software de Arquímedes. Asimismo, tendrás ventajas exclusivas como la participación en eventos y sorteos e importantes descuentos en servicios de salud y bienestar.

Gracias a la aportación de la Fundación hna, CONECTA pone al alcance de los estudiantes de arquitectura este software de diseño inteligente de modelado BIM para arquitectura e ingeniería, ampliando su oferta de cursos -además de REVIT Arquitectura, con el que aprenderás a desarrollar el modelo constructivo de edificación y obra civil, en sus modalidades Básico, Intermedio y Avanzado-, a REVIT Estructuras, Mediciones e Instalaciones, todos ellos con el certificado oficial Autodesk.

NUEVOS CURSOS A PRECIOS EXCLUSIVOS

REVIT Estructuras te proporcionará herramientas específicas para el diseño estructural de edificios y proyectos de infraestructuras, que ayudan a minimizar los errores y mejoran la colaboración entre los equipos de proyectos. Con este curso aprenderás a generar los modelos analíticos y a exportarlos para utilizarlos en otros programas de cálculo como CYPE o Robot.

En REVIT Instalaciones podrás trabajar con un conjunto de herramientas -REVIT MEP- pensadas para la creación, diseño y análisis de instalaciones de aire acondicionado, fontanería y electricidad de un edificio siguiendo los principios del BIM.

Por último, REVIT Mediciones te permitirá aprender todo lo necesario para la extracción de datos del modelo BIM, mediciones precisas y actualizadas automáticamente, enlazar con bases de precios y actualizar el presupuesto de tus proyectos.

Y MUCHO MÁS…

Más de 3000 estudiantes ya se han inscrito en CONECTA by hna. No esperes más y únete a esta oferta exclusiva donde tendrás también acceso gratuito durante un año a la licencia del software para profesionales de Arquímedes con dos módulos extra: el módulo Generador de precios que permite obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad y el módulo de Memorias CTE, programa diseñado para generar y gestionar un proyecto de edificación.

Y para que puedas cuidar no solo tu formación sino también tu salud , contarás con acceso gratuito a hnaCare CONECTA, una plataforma con descuentos de hasta un 40% en servicios de salud y bienestar como gimnasios, ópticas, centros de belleza y estética, servicios de nutrición, terapias alternativas, medicina del deporte, psicología y orientación académica, entre otros.

CONECTA by hna también premia tu fidelidad con su Plan Amigo te obsequiará con 5 € para tus compras online por cada compañero de Escuela que se una a CONECTA con tu código.

Entra en la web y descubre todas sus ventajas como sorteos y promociones exclusivas.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x