sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_img

Fasudir

El acercamiento tradicional a la eficiencia energética de un edificio trae unos resultados mediocres en relación con la sostenibilidad urbana, la eficacia de recurso y el retorno económica. Aunque actualmente el acercamiento sea con frecuencia el más sostenible y rentable, la complejidad de toma de decisiones crece exponencialmente cuando los objetivos de la intervención son más grande, aún más considerando la fragmentación del sector de construcción.

El proyecto de FASUDIR ha nacido para desarrollar nuevos modelos de negocio e instrumentos de apoyo financieros, apoyar la movilización del mercado necesario para la modernización de la construcción en Europa y realizar los Objetivos de la Unión Europea el 2020 y 2050. El instrumento clave será el IDST, desarrollado para ayudar a los proyectistas a seleccionar la mejor energía para aumentar la sostenibilidad del distrito entero. Con bucles de retroalimentación de apuestas, educación, y la validación en tres áreas diversas urbanas, el IDST asegurará la robustez y la aplicabilidad en la cadena de valor entera.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,432FansMe gusta
4,042SeguidoresSeguir
1,709SeguidoresSeguir
23,801SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
José del Carmen Palacios Aguilar
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x