viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img

Europan 11

EUROPAN es la denominación de un concurso periódico de ideas con un tema, un reglamento y un calendario común a todos los países que lo organizan. Los participantes son arquitectos europeos menores de 40 años que estén en el ejercicio profesional en cualquier país de Europa.Los arquitectos, solos o en equipo, pueden presentar proyectos de ideas para cualquiera de los emplazamientos de todo el continente ofrecidos por los países involucrados en EUROPAN. Cada uno de los países miembros de EUROPAN posee una organización nacional cuyos representantes a nivel europeo constituyen la Asamblea General que coordina, reglamenta y difunde los resultados de cada convocatoria.  El Comité Nacional de EUROPAN/España, presidido por el Ministerio de Fomento, está dotado de un Secretariado Ejecutivo que se ocupa de la organización del concurso y de la coordinación con los demás países participantes. El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España alberga su Sede.

Fecha de apertura del plazo de inscripción a través de la página Web europea y de descarga de la información completa de concurso.
Lunes 28 febrero 2011
Fecha límite para formalizar la inscripción al concurso
Viernes 10 junio 2011

+ articulo publicado en europan-esp.es

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

380 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
380 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
380
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x