Curso de diseño y fabricación digital

El Curso de Diseño y Fabricación digital se centra en el empleo de diferentes aplicaciones de software para la realización de diseño digital, como es el modelado en tres dimensiones realizado con Rhinoceros o el uso de V-Ray o Grasshopper.

Los tres módulos están impartidos por los arquitectos Sergio Alonso del Campo y Diego García Cuevas, ambos instructores autorizados Rhinoceros, iniciándose el primer módulo, Curso de Modelado 3d con Rhinoceros y Fabricación Digital el día 22 de abril, y desarrollándose posteriormente a lo largo de los días 23, 24 y 29 de abril y el 6 de mayo. Este módulo en particular está dirigido a arquitectos y estudiantes de arquitectura, aunque puede ser igualmente adecuado para diferentes áreas del diseño industrial o interiorismo, y en él los asistentes aprenderán a modelar con Rhinoceros, así como a obtener imágenes a través del software y a poner en práctica diferentes sistemas para la creación de estructuras más complejas.

El segundo módulo, Curso de V-Ray para Rhino, tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo y será impartido por Sergio Alonso del Campo. Este módulo se centrará en el popular plug-in para Rhino, empleado para trasladar las geometrías creadas con Rhino a formato fotográfico.

Por último, Diego García Cuevas conducirá el Curso de Diseño Paramétrico con Grasshopper los días 13 y 14 de mayo, un curso intensivo que pretende servir de introducción a la arquitectura avanzada paramétrica y generativa.

Fechas: 22, 23, 24, 29 de abril; 6, 7, 8, 13, 14 de mayo
Lugar: Salón de actos de la Fundación Luis Seoane
Dirección: Sergio Alonso del Campo, Diego García Cuevas

+ info

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: cursos-talleres, evento

Tags: , , , ,