sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaCONECTA by hna: Un programa imprescindible para estudiantes de Arquitectura o Arquitectura...

CONECTA by hna: Un programa imprescindible para estudiantes de Arquitectura o Arquitectura Técnica

CONECTA by hna Un programa imprescindible para estudiantes de arquitectura o arquitectura técnica 2023
CONECTA by hna: Un programa imprescindible para estudiantes de arquitectura o arquitectura técnica

Más de 5.000 estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica ya forman parte de CONECTA by hna y disfrutan de sus beneficios.

«Un plan totalmente gratuito diseñado por hna, -la Mutualidad de los Arquitectos y Arquitectos Técnicos-, que te ofrece descuentos en formación, suscripciones gratuitas a revistas, promociones en servicios de salud y bienestar y mucho más».

Como miembro recibirás todos los meses en tu correo electrónico una newsletter con entrevistas, noticias, tendencias y agenda de eventos de interés.

Además, al inscribirte podrás escoger una suscripción gratuita de un año a una de las publicaciones de mayor relevancia dentro del campo de la arquitectura, a elegir entre El Croquis o Tectónica.

NOVEDADES
Formación

Los miembros de CONECTA by hna pueden acceder a precios exclusivos a cursos de formación REVIT (Arquitectura Básico, Arquitectura Avanzado, Estructuras, Instalaciones o Mediciones) online con certificado Autodesk.

Y para completar nuestra oferta, recientemente hemos añadido también los siguientes cursos:

    • InDesign
    • Lumion
    • Fotografía arquitectónica
    • Inteligencia artificial
    • Presentación de proyectos
    • V-RAY / Photoshop y Rhinoceros
    • Sketchup Pro

¡Consulta todos los cursos!

Además, tendrás acceso gratuito durante un año a la licencia del software para profesionales de Arquímedes con dos módulos extra: el módulo Generador de precios y el módulo de Memorias CTE.

Seguro de accidente en viaje

Si eres de los que viajan, usa el seguro de accidente en viajes totalmente gratuito que te regala CONECTA by hna con una cobertura de hasta 15.000 euros. Consulta condiciones en la web.

«Desde este verano disfruta de nuevos cursos, de un seguro de accidente en viaje gratis y promociones exclusivas para nuevos autónomos».

Promociones para nuevos autónomos

Y para aquellos que vayáis a empezar a como autónomos, CONECTA by hna te ofrece 5 meses gratis de cuota al contratar un SPP y descuentos exclusivos con diversas gestorías en servicios de asesoría fiscal y contable.

Ejercer por cuenta propia como arquitecto o arquitecto técnico autónomo conlleva la obligación de cotizar a un sistema de previsión, de este modo puedes optar entre cotizar a través de la Seguridad Social (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos – RETA) o cotizar a través de hna, mediante el Sistema de Previsión Personalizado (SPP), que ofrece de manera más flexible y económica todas las coberturas necesarias y exigidas, así como asesoramiento personal.

¡Consulta la promoción!

Otras ventajas

CONECTA by hna se preocupa no únicamente por tu futuro profesional sino también por tu salud y bienestar. Por eso te ofrecemos hnaCARE CONECTA, una plataforma con descuentos de hasta un 40% en gimnasios, ópticas y centros de belleza y estética, además de servicios de nutrición, terapias alternativas, medicina del deporte, psicología y orientación académica, entre otros.

También quieren premiarte si traes a CONECTA by hna a un compañero de estudios. Solo por inscribirse en la plataforma con tu código amigo, te regalarán 5€ para tus compras online gracias al “Plan Amigo”.

Únete a CONECTA by hna ahora y comienza a disfrutar de sus ventajas exclusivas y gratuitas. Además, te llevarás un Kit de escritura como regalo de bienvenida.

¡Únete ahora y llévate un Kit de escritura de manera gratuita!

¡Regístrate gratis aquí!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x