martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoCONECTA by hna te regala una suscripción anual a las revistas El...

CONECTA by hna te regala una suscripción anual a las revistas El Croquis o Tectónica

· Solo por ser de CONECTA by hna podrás elegir entre una suscripción anual gratuita a El Croquis o Tectónica, dos de las publicaciones de mayor relevancia y prestigio en el campo de la arquitectura.

· Inscríbete gratis ahora, elige tu revista y llévate un Kit de escritura de regalo. Obtendrás, además, importantes ventajas exclusivas pensadas especialmente para ti.

Para CCONECTA by hna tu formación y tu evolución profesional es una prioridad. Por ello, pone a tu alcance, además de Cursos REVIT a precios especiales y acceso gratuito durante un año a la licencia de software para profesionales de Arquímedes, dos de las publicaciones de referencia dentro del ámbito de la arquitectura: El Croquis y Tectónica. Con ellas estarás al día de las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en arquitectura, de los nuevos materiales, de las soluciones constructivas para un urbanismo bioclimático y ecológico que fomente la sostenibilidad, etc.

El Croquis: cuidadas monografías

Con esta suscripción obtendrás acceso a la biblioteca digital y a todos los números publicados desde el 2001.

El Croquis publica, de manera bimestral, cuidadas monografías que analizan el trabajo de los arquitectos más sobresalientes, con especial atención a la exposición detallada de la documentación gráfica y, en concreto, al proceso proyectivo y a los aspectos y detalles constructivos más singulares de cada obra. Con esta suscripción anual gratuita que te ofrece Conecta by hna tendrás acceso a todos los números publicados por El Croquis desde 2001.

Los trabajos del portugués Álvaro Siza, del estudio de arquitectura Lacaton&Vassal, formado por los arquitectos Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal; de Rafael Moneo, el primer español galardonado con el Premio Pritzker de arquitectura y León de Oro a la trayectoria de la Bienal de Arquitectura de Venecia de 2021; o el de los arquitectos Enric Miralles, Gion A. Caminada y Roger Boltshauser son algunos de los contenidos de los últimos números de El Croquis a los que podrás acceder gratuitamente solo por ser de Conecta by hna.

Tectónica: soluciones constructivas

Es un medio especializado en la información técnica, selectiva y rigurosa de arquitectura y soluciones constructivas. El suscriptor de la plataforma tiene acceso a información técnica privilegiada de los proyectos que se publican: detalles en pdf, explicación técnica y modelos 3D con archivos dwg descargables.

Centrada en ofrecer soluciones constructivas característicamente dibujadas en sistema axonométrico y en color, la revista Tectónica tiene un contenido constante para todas sus monografías, que se dividen en tres secciones bien diferenciadas: artículos, proyectos y dossier. Tectónica es también conocida por listar al final de cada número datos de una buena cantidad de casas comerciales de materiales y sistemas constructivos

Únete a CONECTA by hna y disfruta de sus ventajas exclusivas para estudiantes de Arquitectura, que incluyen, entre otras muchas, descuentos de hasta un 40% en servicios de salud y bienestar, sorteos, entradas para eventos, obsequios y promociones para tus familiares y amigos. Y si te registras ahora obtendrás, además, un KIT de ESCRITURA totalmente gratis.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x