Convocatoria abierta para Colaboradores Medialab Prado

Convocatoria abierta para Colaboradores
Ciudad, ciudadanía, creatividad, micro-urbanismo, nuevas tecnologías, redes, participación e innovación. Estas serán las palabras claves de los talleres que [ecosistema urbano] coordinará durante dos semanas en el Medialab Prado, uno de los centros de experimentación y creatividad urbana más interesante de Europa.

El proyecto [common]:localfeed pretende promover e implementar nuevas dinámicas de uso y funcionamiento de los espacios públicos a través de su hibridación físico-digital. En continuidad con proyectos anteriores, se pone en marcha lo que denominamos “espacios sensibles”, lugares en los cuales el uso de las TICs (Internet) permite dinamisar y re-tejer comunidades hiper-locales.

[ecosistema urbano] ofrece 5 plazas (por semana) para participar de forma activa en este proyecto. Cada colaborador será libre de participar durante una o ambas semanas de duración del taller. Mandanos una carta de motivación y un portfolio en formato pdf de no más de 5MB a domenico@ecosistemaurbano.com

Para los interesados que no vivan en Madrid el Medialab Prado ofrece alojamiento en un albergue de la ciudad, para optar a ello es necesario comunicarse con el centro antes del 4 de febrero.

+ http://medialab-prado.es/article/open_up_convocatoria_para_colaboradores

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: cursos-talleres, evento

Tags: , , ,