Ciudad Esperanza

Construya una ciudad, construya la esperanza de cientos de personas

¿Puedes imaginarte diciendo que podrías ayudar a mejorar el modo de vivir de la gente más pobre en el mundo entero? Habitualmente más de 1,000 millones de personas viven en un estado de pobreza extrema. Ciudad Esperanza apunta para ser un proyecto piloto para construir la vivienda a precios asequibles en la República Dominicana y en el mundo entero.

Somos un equipo que se ha unido con el mismo objetivo en común, queremos contribuir nuestro bit para hacer un cambio significativo de las vidas de personas que viven en la pobreza extrema. Hemos contribuido antes en nuestra comunidad local, pero la primera vez que hemos tomado el desafío para cometer a algo que cambiará las vidas de muchas personas, y aún nuestro propio.

Ciudad Esperanza ayudará a la gente de una comunidad con recursos de barrio bajo, proporcionando una azotea donde vivir, una escuela, cuidando el área, talleres, empleos y ocio para un relativamente precio bajo.

La idea es la comunidad puede ampliarse y desarrollar por sí mismo, enormemente creciente la calidad de vida de sus inquilinos. Esta ciudad será un cambio significativo para comunidades en la pobreza extrema como esto aumentará su desarrollo como una comunidad; promueva la educación de niños y dará empleos a los padres, como estos tendrán la oportunidad de aprender un comercio y asegurar sus familias.

Esto es un proyecto piloto planificó a República Dominicana, pero la idea es de ampliar esto alrededor de todo mundo, con el tiempo, debido al precio bajo y la resistencia significativa construida.

http://youtu.be/3ZVnOJzRatY
+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: conferencias, convocatorias, cursos-talleres, evento

Tags: , , , , ,