Balmori Rooftop Bar | Taller David Dana Arquitectura

tdda_template-balmori-13

El proceso creativo para este proyecto, experimento múltiples facetas en distintos niveles. La evolución de diseño esquemático a proyecto ejecutivo se construyó en base a un proceso deductivo de colaboración y toma de decisiones. Balmori Rooftop Bar es un proyecto que nace de la necesidad de espacio público en la Roma Norte.

El sitio muestra potenciales únicos; es uno de los pocos bares en azoteas de la ciudad de México y el único de 300 metros cuadrados. Balmori se diseñó con el objetivo de crear un espacio innovador y jovial que ofrece la oportunidad de desconexión de la masa urbana.

En la era de tecnología y globalización, estas partículas de las ciudad se comportan como los pulmones de la metrópolis. Nuestro diseño integra arquitectura. arquitectura de paisaje, diseño gráfico, diseño industrial.

Obra: Balmori Rooftop Bar
Autor: Taller David Dana Arquitectura
Dirección: Zacatecas 139 2do piso, Cuauhtemoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de Mexico, CDMX, México

Cliente: Franco Akerman
Fecha: 2015
+ tallerdaviddana.com

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: arquitectura, obras, reforma interior

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,