sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoASEMAS comienza a trabajar en un nuevo departamento de Defensa Jurídica

ASEMAS comienza a trabajar en un nuevo departamento de Defensa Jurídica

· Una nueva concesión a disposición de los mutualista para completar el catálogo de productos de la aseguradora, como así se recoge en la Orden ETD/1237/2021 el Boletín Oficial del Estado, que hacía pública la autorización administrativa a ASEMAS de la ampliación de calidad aseguradora al ramo de Defensa Jurídica.

· Todos los mutualistas pueden beneficiarse ya, sin coste adicional, del ramo de Defensa Jurídica, dentro de las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional, de Hogar, y de Despachos subscritos.

ASEMAS comienza a trabajar en un nuevo departamento de Defensa Jurídica 2022
ASEMAS comienza a trabajar en un nuevo departamento de Defensa Jurídica
ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija

Ha lanzado una nueva línea de defensa jurídica que amplía la gama de productos de especialidad para arquitectos y constructores. Esta nueva póliza se incluirá en las líneas actuales de Responsabilidad Civil Profesional, de Hogar, y de Despachos sin costo adicional, además de las pólizas actuales y futuras.

«A partir de ahora, los mutualistas contarán con un asesoramiento especializado para ayudarles a defender o ejercer sus derechos de forma eficaz dentro del desarrollo de su actividad».

Para los arquitectos y constructores, contar con un asesoramiento profesional que les permita orientar determinados aspectos de sus actividades y en ocasiones les permita a los profesionales proteger o ejercer efectivamente sus derechos, es un activo importante en el desarrollo de sus actividades. Desde un punto de vista disciplinario, es una garantía diferenciada, independiente y complementaria de la protección jurídica relacionada con la responsabilidad civil profesional.

Por otro lado, se trata de pólizas de Hogar que cubren áreas privadas. Desde asistencia legal personal hasta soporte telefónico, redacción y revisión de documentos como contratos y proyectos, daños, problemas fiscales, facturas impagas, reclamos de contratos e indemnizaciones por descalificación son solo algunas de las garantías cubiertas para los mutualistas de ASEMAS en el marco de esta nueva adquisición.

En palabras de Joseba de la Hera, responsable de Asesoría Jurídica de ASEMAS

“contar con este ramo nos permite ofrecer un servicio más completo a nuestros mutualistas, completando el catálogo de productos de nuestra Mutua».

ASEMAS comienza a trabajar en un nuevo departamento de Defensa Jurídica y podrás obtener más información en el documento «Garantías de Defensa Jurídica».

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x