viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoApp Buildings

App Buildings

app openbuildings

Los apasionados del arte y la arquitectura que gustan de conocer la historia completa de los edificios más relevantes y repartidos por todo el planeta, están de enhorabuena ya que tienen a su disposición una interesante app, Buildings.

Esta app ha sido creado por arquitectos y está destinada al público en general, ya que en ella se recoge la información más destacada próxima a cada emplazamiento. Está enciclopedia alberga más de 40.000 edificios geolocalizados a lo largo de todo el mundo. El público podrá descubrir toda la información a través de esta sencilla aplicación.

Todos y cada uno de los edificios que se encuentran en la base de datos son comentados por expertos, con la posibilidad de visualizar información, imágenes y videos. Toda esta información está complementada con más información sobre los sitios de interés próximos a los emplazamientos de los edificios. Es una aplicación que te permite completar con información (opiniones, artículos, fotos, etc) que estimes de interés y que podrán ser utilizados por los demás usuarios.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,767FansMe gusta
3,988SeguidoresSeguir
1,686SeguidoresSeguir
23,286SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x