Abierta convocatoria 19º Premios Barcelona Building Construmat’21. Innovación, sostenibilidad y diseño

Barcelona Building Construmat 2021 pretende tener la visión más completa de la industria, reuniendo a empresas de todos los mercados y de toda la cadena de valor del sector para ofrecer una visión 360º de las tendencias globales a través de las cuatro grandes áreas que integran el ciclo completo de la edificación: Diseño y proyección, Construcción, Gestión del activo inmobiliario y Mantenimiento.

Enmarcados siempre en la promoción de la innovación tecnológica que está redefiniendo la construcción y juntando a los profesionales más comprometidos para acelerar la transformación hacia un futuro sostenible y lograr ciudades y edificios eficientes, inteligentes, asequibles, saludables y responsables.

Abierta la convocatoria de la 19ª edición de los Premios Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha abierto ya el periodo de preinscripción para participar en la 19ª edición de los Premios BBConstrumat, que vuelven a contar con el comisariado de la Fundación Mies van der Rohe, centro de prestigio internacional de investigación, debate y promoción de la cultura arquitectónica. Los galardones valorarán todos los proyectos que estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y su Agenda 2030.

Con un gran prestigio en el sector de la construcción, los Premios BBConstrumat tienen como gran objetivo estimular los vínculos entre la arquitectura y la obra civil de calidad, la construcción respetuosa con el medio ambiente y la investigación y la innovación en los productos, proyectos, servicios y materiales de construcción.

En su 19ª edición, quieren distinguir y divulgar las obras y propuestas que, haciendo hincapié en la sostenibilidad, representan y generan un valor añadido al sector de la construcción en estos ámbitos: Producto o Material Innovador; Servicio Innovador; arquitectura; infraestructura; y Stand Barcelona Building Construmat 2021.

En la categoría de Producto o Material se valorará todo aquel recurso innovador que represente una mejora en el proceso constructivo.

En la de Servicio se busca una solución puntera para el mercado de la construcción o del mantenimiento.

Mientras que los apartados de Arquitectura y de Obra Construida, podrán participar proyectos de nueva planta o de intervención en construcciones existentes, terminadas entre 2019 y 2020 en cualquier país del mundo realizados por cualquier agente del proceso constructivo de España, Portugal o Andorra.

BASES

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, premios

Tags: , , , , , , , , , ,