sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoWhat The Font

What The Font

myfonts-what-the-font

Supongamos que has visto un texto en línea, y te gustó la fuente ¿Cómo identificarla?

What The Font es una aplicación web toda vía en fase de beta que con sólo subir la imagen de una fuente o especificar una URL de una tipografía nos dará el nombre de la misma.

El equipo de MyFonts ha desarrollado esta herramienta gratuita de reconocimiento de fuentes que sin embargo no debemos pensar que es infalible.

Una vez cargada la imagen o indicada la dirección web debemos confirmar los caracteres automáticamente reconocidos para finalmente obtener una lista con los posibles  nombres de la tipografía analizada.

what-the-font

What The Font no es un sistema perfecto, y en varias situaciones el usuario deberá conformarse con la fuente más parecida. Otro inconveniente es que no exista una versión gratuita y/o libre de la fuente. Para un mejor uso de What The Font debemos tratar de seguir ciertos consejos, así los caracteres cuyo nombre deseemos conocer no deben tocarse y estar lo más nítidos posible, el texto debe estar en posición horizontal o la altura de las letras debe ser de 100 pixeles.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x