viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosVacío Construido

Vacío Construido

Después de comenzar su andadura en la Coruña y recalar en Lugo, VACÍO CONSTRUIDO se presenta en Vigo, donde se podrá ver en la Casa del Libro desde el día 2 hasta el 30 de Septiembre. La exposición es un proyecto conjunto, llevado a cabo por Oscar Cabana, Pablo Mella y Beatriz Pérez, tres arquitectos que combinan sus trabajos diarios en el campo de la construcción y el urbanismo con otras disciplinas artísticas, como la pintura, la fotografía y el diseño de joyas. A través de un lenguaje claramente tectónica, esta muestra es uno intento por parte de los artistas de expresar el vacío resultante de los espacios construidos por el ser humano.

Imágenes donde el protagonista es el aire latente, quien a través de silencios ponen en relación el medio natural con otro cada día más humanizado. Blancos y negros muestran uno equilibro que a veces se altera a través de pinceladas rojas. En esta ocasión, lo que se muestra es la parte de VACÍO CONSTRUIDO realizada por Oscar Cabana (pintura) y Pablo Mella (fotografía), compuesta por obras individuales y otras resultado de la colaboración entre ambos artistas.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

957 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
957 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
957
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x