The Life of an Architect…

The Life of an Architect…

The Life of an Architect… Este título es sobre la vida de arquitecto Archibald y su lucha diaria con sus colegas de oficina, empleados, clientes, contratistas, funcionarios, consultores, críticos de arquitectura, y otra gente complicada en la industria de la construcción.

Archibald dirige un estudio de arquitectura con su colega e ingeniero, Gerald. Mientras que Archibald es un visionario y un soñador romántico con tendencia a un comportamiento idealista y egocéntrico; Gerald es el racional que mantiene sus pies en la tierra. En su oficina también trabajan, entre otros, un interno explotado llamado Ralph, John, un especialista en información tecnológica de mente estrecha y Shan, un raro diseñador asiático de maquetas de cartón.

Archibald está casado con Charlotte, una abogada exitosa que renunció a su trabajo para ayudar a Archibald a limpiar su desorden administrativo. Tienen dos hijos: Archie, de seis años de edad, que quiere ser el mejor arquitecto del mundo y Charly, su hija de diez años de edad, muy inteligente y con una fuerte aversión a todo lo relacionado con el arte.

Mike Hermans (Amberes, 1971), de seudónimo Maaik, es arquitecto desde 1997 y es un dibujante para periódicos, revistas y empresas. Su tira “arch.” se publica por todo el mundo en distintos medios de arquitectura en varios idiomas.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: libros, publicaciones

Tags: , , , , , ,