TECU ARCHITECTURE AWARD 2010

Dentro del marco del TECU® ARCHITECTURE AWARD 2010, se premian obras y proyectos destacados desde el punto de vista arquitectónico, construidos a partir del año 2007 con el material TECU o bien proyectados como trabajo de estudio con referencia al material cobre. Decisivos para la valoración son tanto el concepto global arquitectónico como el empleo específico de materiales. Podrán participar arquitectos y planificadores de todo el mundo, así como estudiantes de arquitectura, matriculados en una universidad o una escuela técnica superior. Un jurado internacional, compuesto por personalidades de alto rango, decide sobre la concesión de los premios.

Los participantes pueden presentar sus trabajos para las categorías Obras realizadas o bien Premio de proyecto para estudiantes. Premios especiales se conceden además para una realización especialmente lograda de una casa unifamiliar y para una descollante solución arquitectónica con el uso de productos TECU® prefabricados.

La documentación del certamen se puede descargar ya desde ahora. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 15.10.2010.

+ www.kme.com

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, premios

Tags: , ,