Taller. Relaciones espontáneas entre la arquitectura y la tornería

Durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre, en el pabellón de deportes de Xermade (Lugo), la Fundación Centro Galego da Artesanía e do Diseño organiza un workshop con el fin de reflexionar sobre el posible cambio de escala de los objetos propios de la tornería hacia el mundo de la arquitectura y sus piezas. El taller, coordinado por los arquitectos Marcial Rodríguez y Luis Gil Pita, se organiza de la siguiente manera:

Viernes (16:00 a 20:00 horas)
Encuentro, propuesta inicial de grupos e acercamiento a la mirada del cambio de escala y forma-función desde la perspectiva de las necesidades de la arquitectura.

Sábado (10:00 a 13:30 e 16:00 a 19:30 horas)
Realización y discusión práctica con los torneros para la ejecución de las piezas pensadas y propuestas en el primer día.

Domingo (10:30 a 13:00 horas)
Redacción y presentación de las conclusiones sobre la experiencia. Diseño común de un espacio que complemente todas las experiencias del taller.

Inscripción
Se adjunta un programa del taller:

+ info

[mappress mapid=”87″]

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: cursos-talleres, evento

Tags: , , , , , , ,