SlideShare

SlideShare empezó con un objetivo sencillo: compartir conocimientos en línea. Desde entonces, SlideShare ha crecido y se ha convertido en en la comunidad más grande del mundo para el uso compartido de presentaciones y otros contenidos de tipo profesional.

SlideShare se fundó en octubre de 2006 y fue adquirido por LinkedIn en mayo de 2012. Permite a los usuarios cargar y compartir fácilmente presentaciones, infografías, documentos, vídeos, PDF y seminarios web. En el cuarto trimestre de 2013, el sitio recibió una media mensual de 60 millones de visitas únicas y 215 millones de visitas de páginas. SlideShare se encuentra entre los 120 sitios web más visitados del mundo.

¿Cómo puede beneficiarse del uso de SlideShare?

Discover and Learn

SlideShare se compone de más de 15 millones de cargas de individuos y organizaciones con temas que van desde la tecnología hasta la educación, pasando por la gestión de empresas y el turismo. Busca lo que te interesa y aprende de fuentes como Guy Kawasaki, la Casa Blanca, Mashable, etc. También puedes descargar SlideShares para leerlas o utilizarlas como referencia en otro momento. (mire otros autores importantes de SlideShare)

Share and Connect

Comparta el contenido que le importa con sus compañeros, clientes, amigos y seguidores. Las SlideShares se pueden insertar en sitios web y blogs, y se pueden compartir fácilmente en LinkedIn, Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales populares. Se pueden ver en público y en privado. Conéctese con otros usuarios de SlideShare a través de comentarios, Me gusta y páginas de perfiles.

Present

¿Tiene alguna idea, historia, proyecto de investigación, presentación, colección de fotos o conocimientos especializados sobre un tema? Cárguelos y llegue a un público amplio. Aquí tiene más ideas sobre lo que puede cargar en SlideShare.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: aparejo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,