Secuencias Extremas

La ESARQ‐UIC (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya) prorroga la exposición «Secuencias Extremas». La muestra se podrá visitar en el Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya de Barcelona (COAC) hasta el próximo 25 de febrero (a las 14:00 horas). La positiva respuesta tanto del ámbito de la arquitectura como de la sociedad en general ha conllevado ampliar el calendario de esta propuesta expositiva que refleja el método educativo del innovador centro.

El objetivo de la exposición es conmemorar los 15 años de historia de la Escuela, además de mostrar y transmitir la propuesta la línea docente de ESARQ-UIC, que se basa en tres pilares: el trato personalizado, la innovación y el compromiso social durante la trayectoria universitaria. Secuencias Extremas explica la línea docente de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya a través de dos secuencias. La primera muestra los proyectos que realizan los alumnos de primero al llegar a la escuela y la segunda aborda los proyectos de final de grado que llevan a cabo los alumnos de quinto.

Asimismo, se ha presentado el libro Secuencias Extremas que ha editado la escuela y que recoge los proyectos expuestos.

+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, exposiciones

Tags: , , , , ,