jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosSecuencias Extremas

Secuencias Extremas

La ESARQ‐UIC (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya) prorroga la exposición «Secuencias Extremas». La muestra se podrá visitar en el Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya de Barcelona (COAC) hasta el próximo 25 de febrero (a las 14:00 horas). La positiva respuesta tanto del ámbito de la arquitectura como de la sociedad en general ha conllevado ampliar el calendario de esta propuesta expositiva que refleja el método educativo del innovador centro.

El objetivo de la exposición es conmemorar los 15 años de historia de la Escuela, además de mostrar y transmitir la propuesta la línea docente de ESARQ-UIC, que se basa en tres pilares: el trato personalizado, la innovación y el compromiso social durante la trayectoria universitaria. Secuencias Extremas explica la línea docente de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya a través de dos secuencias. La primera muestra los proyectos que realizan los alumnos de primero al llegar a la escuela y la segunda aborda los proyectos de final de grado que llevan a cabo los alumnos de quinto.

Asimismo, se ha presentado el libro Secuencias Extremas que ha editado la escuela y que recoge los proyectos expuestos.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

560 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
560 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
560
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x