sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasPecha Kucha Night ferrol

Pecha Kucha Night ferrol

En la primera sesión habrá ponencias sobre fotografía, diseño, arquitectura, deporte y medicina. Pecha Kucha no está dirigido solo a jóvenes creadores, sino que también abre sus puertas a profesionales consolidados. El objetivo, explica González, es que se propicie un buen caldo de cultivo para la creatividad, en el que tanto unos como otros pueden aprender: los más jóvenes, de la experiencia de los veteranos, y estos, del impulso de los nuevos talentos.

Por eso Pecha Kucha no tiene límites: lo mismo puede participar un estudiante que un profesor universitario o un profesional liberal. Sin ir más lejos, en la primera edición que se celebrará en Ferrol participarán varios arquitectos, fotógrafos, empresarios, un médico, un deportista de alto nivel y dos profesores universitarios, entre otros ponentes.

González destaca que la mayor parte de los participantes están relacionados con la comarca de Ferrol, ya que uno de los objetivos de la iniciativa es promocionar y poner en valor a los creadores de la zona.

El portavoz de la asociación Mjoy también recalca que la Pecha Kucha no tiene ánimo de lucro, por lo que no se cobrará entrada en ninguna de las sesiones. Y resuelve, además, las dudas sobre el significado del término: «es una expresión japonesa que se usa para simular el sonido de una conversación». Algo así como bla bla bla.

Primer Pecha Kucha Night Ferrol se celebrará en el teatro Jofre el viernes 26 de marzo a partir de las 21:20 h. Próximamente se añadirán los ponentes ya confirmados de esta edición. Todos los interesados en participar en alguno de los Pecha Kucha Ferrol deben enviar 5 imágenes y una breve descripción de la exposición a pechakucha@stgo.es

+ www.lavozdegalicia.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

31 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
31 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
31
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x