jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventos"Para muestra, un botón"

"Para muestra, un botón"

«Para muestra, un botón» es una idea de Luz Verde Eventos y Comunicación que a su vez es quien esta llevando a cabo la organización del evento. Os dejamos su página web y su blog.

Durante toda la noche podréis ver las colecciones de estos 3 grandes fotógrafos: Susana Ríos, Xosé Duran y Carlos Rodríguez.

Nada más comenzar el evento podréis asistir de la mano de Judit Iglesias (ganadora de GH9) a la presentación de Funeral Party, plataforma de carácter artístico y cultural que da soporte y promoción a trabajos y actividades de esta índole (música, cine, fotografía, literatura, danza, moda…). Por otra parte, Judit estará este sábado 13 a las 9h (lunes 15 a las 17h) en radiofusion concediendo una entrevista en la que hablará sobre la web y el evento.

Luego vendrán los desfiles de Peka’s World cuya tienda-taller está en Calle Orzan 156. En este desfile también participará Miraparamin una óptica que podréis encontrar en la calle Cordonería nº 1.

A continuación By Basi nos presentará su nueva colección de ropa que podéis encontrar en la calle Francisco Mariño a la altura de la Plaza de Pontevedra.

En ambos desfiles las modelos irán maquilladas y peinadas por Sabela Dobarro propietaria de Russian Red.

Anabel del Río dará paso a la sección musical del evento. Anabel nos presentará sus canciones acompañada tan sólo por un piano. Luego subirán al escenario Spinning Jenny grupo coruñes con influencias que van desde Nirvana o Pearl Jam hasta el potente lirismo de Muse o la intimidad de Radiohead y Coldplay. Les seguirá el potente directo deKung Fu Fighters grupo homenaje a Foo Fighters. Y para terminar la noche, nada mejor que el Tex Mex más fresco de Los Mezcales de San Antonio.

Y no os olvidéis que a lo largo de toda la noche tendréis sorteos de nuestros colaboradores: riazor.org, Rockbox, La Vieja Escuela,  y de los participantes Funeral Party, Susana Ríos, Miraparamin y Carla Pariente. Y el reparto de descuentos de Meriendacena.

+ http://fiestaparamuestraunboton.blogspot.com/

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

762 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
762 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
762
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x