viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvMEXTRÓPOLI | Ethel Baraona + Iker Gil

MEXTRÓPOLI | Ethel Baraona + Iker Gil

Conversación con los arquitectos y editores Ethel Baraona (Barcelona) e Iker Gil (Chicago) celebrada en el marco de MEXTRÓPOLI | Primer Festival de Arquitectura y ciudad que se desarrolló en ciudad de México del 22 al 26 de marzo de 2014.

Ethel Baraona | Barcelona | Arquitecta y bloguera
Arquitecta, crítica, bloguera y curadora española. Es co-fundadora de la editorial independiente DPR-Barcelona y editora de Quaderns. Gracias a su filosofía de aprendizaje basada en la liberación de contenidos, su trabajo puede encontrarse en los blogs y revistas más relevantes de arquitectura. Junto con César Reyes Nájera, fue curadora del 3er programa de Think Space con el tema Money.

Iker Gil | Chicago | Arquitecto
Arquitecto y urbanista; director de MAS Studio. Algunos de sus proyectos más recientes son las unidades residenciales de Marina City; la fachada identitaria del Instituto Cervantes de Chicago y Cut. Join. Play., que ganó el primer premio de Arquitectura para Calles Humanitarias en Chicago y fue exhibido como parte del pabellón de Estados Unidos en la 13ª Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x